
Hecho Por: MIke Ortiz
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso un año de prisión preventiva contra Frank Kelin Holguín Medina señalado por las autoridades como el responsable del atentado a las segunda línea del Metro de Santo Domingo el pasado lunes.
En medio de la audiencia y visiblemente afectado Holguin Medina dijo “Yo nunca quise hacerle daño a nadie, no sé qué me pasaba a mí. Yo me entregué. No sabía el daño que había hecho. Cuando vi el periódico fue que supe la magnitud del daño que había hecho”.
Mientras horas antes de la medida de coerción la defensa denunció que su cliente está bajo crisis de nervios por los golpes que alegadamente le propinaron en la Policía.
Aunque la defensa trato de conseguir un aplazamiento de la medida argumentando que no puedo estudiar el expediente de nueve páginas, porque estaban en Santiago y no pudieron cuadrar los honorarios el joven de 21 años deberá cumplir la medida de coerción en la cárcel modelo de San Pedro de Macorís.
Según la fiscalía en el estudio de las cámaras de seguridad se identifica que la persona que planificó y ejecutó el atentado fue Frank Kelin Holguín Medina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario