martes, 18 de noviembre de 2014

Derrick Rose no ve la necesidad de jugar lesionado

Derrick Rose./ Getty Images

Hecho Por: Mike Ortiz

Derrick Rose no quiere precipitarse. Si hace unos días fue su entrenador, Tom Thibodeau, quien reclamó paciencia con sus lesiones, ahora es el propio base de Chicago Bulls quien subraya que no hay necesidad de jugar con molestias. “Estoy mejor cada día, pero aún debo tomarme mi tiempo, algo importante si has tenido lesiones en las rodillas. Los isquiotibiales necesitan relax. Es una lástima que me haya pasado a mí, pero estoy tratando de regresar lo más rápido posible”.
En sus declaraciones, realizadas a la web oficial de la franquicia de Illinois, Rose tuvo buenas palabras para sus compañeros: “No hay necesidad de jugar lesionado con el talento que tenemos en este equipo”.
El conocido historial médico del base ha hecho cundir la preocupación por sus recientes molestias: primero, un esguince de tobillo, y ahora una distensión en el tendón de la corva. La preocupación es evidente en Chicago, ya que las rodillas han sido una auténtica cruz para Rose, que sólo ha disputado 15 de los últimos 173 partidos de regular season de su equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario