SANTO DOMINGO. Con motivo de celebrarse hoy el Día Mundial de la Alimentación, los comedores económicos del Estado servirán raciones gratuitas a la ciudadanía en sus 34 establecimientos.
De igual modo, serán ofrecidos desayunos en los barrios pobres de Santo Domingo y Santiago a través de las cocinas móviles.
El administrador general de los comedores, Ramón Rodríguez (Monchy) informó que serán facilitados 105 mil platos a los ciudadanos que los requieran. La inversión destinada para esos fines es de RD$3.1 millones. Rodríguez dijo que los comedores reafirman su compromiso de continuar implementando la política social del Gobierno, en materia alimentaria a las familias de menos ingresos.
Manifestó que quieren celebrar el Día Mundial de la Alimentación, facilitando alimentos a las familias de escasos recursos de todo el país, como forma de combatir el hambre.
Destacó que durante el último año de gestión, la actual administración entregó a la población 25,230,224 raciones de alimentos, tanto crudas como cocidas, con una inversión de RD$1,558,115,475.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario